HOLA! ¿TE AYUDAMOS CON LA AFILIACIÓN?

Tenemos algunas cosas que contarte

ASFI® Internacional, con el paso de los años y la experiencia, ha creado, algunos perfiles o mejor dicho “Criterios de elegibilidad”, pero son para cuestiones organizativas internas y para encontrar el lugar ideal para cada persona voluntaria; es decir, para encontrar el lugar adecuado para vos y tus capacidades.

Afiliarse realmente es muy simple, la afiliación la hacés online. (Únicamente).

También, – si así lo deseas – Podés ponerte en contacto con alguno de nuestros Representantes quienes te pueden ayudar en temas de la afiliación y pueden brindarte información sobre el registro, y tú, exponerles dudas, si las tuvieras.

los encuentras en el Sub-menú debajo de Nosotros.

¿Cómo afiliarte?… te lo explicamos detalladamente más abajo y ponemos todo el material para que estés informado.


01. AFILIACIÓN ON-LINE

La afiliación en línea, es la forma más simple de registro. No usamos formatos en papel desde 2014. Una vez envíes el formulario, serás redirigido a una web donde están los documentos a enviar

 Si tardamos en responder más de 3 días, por favor escribe al correo que se encuentra en el pie de esta página, Departamento de Registros: mail: registros [@] asfwho [.] com (une el correo quitando los corchetes y los espacios), esto es por Spam y prevención del mal uso de nuestros correos institucionales. Gracias. Te esperamos!

 IR A AFILIACIÓN 

02. PREPARAR REQUISITOS

Los formatos, y los requisitos los hemos realizado en .pdf para que puedas descargarlos todos juntos en un archivo. Zip (comprimido). Ahora: Descomprímelo en tu computadora léelos completos y junta la documentación solicitada (que allí lo explicamos detalladamente; no es mucha). Luego envía todo junto. Tal como te lo explicamos en el siguiente paso. 

 Si tus archivos pesan mucho, o son muy grandes, los puedes comprimir en formato .zip o .rar. Puedes usar también: OneDrive, Google Drive o Dropbox y enviarnos el enlace de descarga para que podamos acceder a ellos.

 VER REQUISITOS -> 

03. ENVÍAR LO SOLICITADO

Una vez que ya tengas todo listo, y luego de haber llenado el formulario en línea, te llegara un correo indicando que tu afiliación está en proceso de verificación y en espera de la documentación solicitada. 

 Cerciórate de que todo esté en orden, que la fotografía tenga buena calidad y envíanos todos los documentos “al MISMO correo con la terminación ASFWHO. COM o .ORG” de los que siempre escribimos a los miembros y afiliados nuevos. No te confundas! Lee por favor, nuestras Políticas de Aceptación o Rechazo de Afiliaciones.


 VER POLÍTICAS 

04. CONFIRMACION AFILIADO

En cuanto se hayan recepcionado los documentos solicitados y habiendo pasado la verificación, por medio de la documentación recibida; recibirás un correo que contiene tu documentación como miembro Afiliado y Registrado en la categoría que corresponda, según los documentos que remitió. *El tiempo estimado para concluir el trámite es de 7 días desde la fecha en que se recepcionan todos los documentos y Ud. recibe un mail de “recibido” si esto último no sucede contáctenos! 

Lee por favor las Políticas De Protección de Datos Personales y el uso que hacemos de ellos. 


 POLÍTICAS PDPD