UNITE A ASFI® INTERNACIONAL

A vos que, que podés ser profesional… o no lo sos, pero tenés esas cualidades especiales, y te gusta ayudar siendo solidario.

O querés ayudar en áreas específicas, administrativas, legales, organizacionales, liderazgo, manejo de grupos, diseño, activismo online, confección de vestimenta, en general, Relaciones públicas, Relaciones inter institucionales, o lo que sea util y que sepas hacer! y un largo etc…..

Como verás todas las personas y todas las aptitudes de ayuda serán bienvenidas.

La lista puede llegar a ser interminable!

Infórmate para cualquier duda.

 CONTACTÁ DESDE ACÁ 



La invitación se extiende a:

  • Lo que sabes hacer… que es útil y puede ayudar.
  • Lo que aprendes fácil… será útil y puede beneficiar a muchas personas.
  • Lo que siempre quisiste hacer por el prójimo, y no sabías donde… te necesitamos!.
  • ¿Conoces de Administración? Excelente! serás de mucha Ayuda.
  • Te consideras líder ¿qué esperas? hay un lugar para ti en ASFI® Argentina.
  • Tienes facilidad de palabra o para escribir correos electrónicos, ¡afíliate ya!
  • Puedes ayudar con la traducción de textos, Correos Electrónicos, a otros idiomas. ¡Lo necesitamos!
  • Para cualquier actividad te extendemos nuestra invitación a ti que estás leyendo, para que formes parte de nuestra gran familia Internacional te decimos “Únete al Voluntariado”
  • Absolutamente todas las personas pueden ser Voluntarios o Voluntarias.
  • Esto te incluye, tanto si eres o no Profesional.
  • Todas las personas que quieran unirse al Voluntariado en ASFI® Argentina, estarán condicionadas por tus propias capacidades y límites.
  • Si así lo deseas también puedes contactarnos desde el botón de abajo y te responderemos de alguna de nuestras centrales o direcciones internacionales, brindándote la información que requieras.  

 PEDIR INFORMACIÓN 


01.

Unite al voluntariado

¿Qué Es Ser Voluntario? 

 “El voluntariado es un ejercicio de ciudadanía activa y organizada que, desde la corresponsabilidad, la libertad y la gratuidad en sus acciones, busca el encuentro de igual a igual, creando espacios de conocimiento y reflexión conjuntos, para luchar por la justicia, el desarrollo social y la defensa de la dignidad humana desde la transformación y mejora social” 

“El Punto es… Ayudar”  2017-2020

02.

Ser Reconocido Globalmente 

 Si quieres saber cómo puedes participar en el voluntariado, no dudes en contactar con alguno de nuestros Directivos, ellos pueden brindarte asesoramiento, y tu informarle sobre las necesidades de su región. 

 Podrás: atender a la población, brindar asistencia, y recibir capacitaciones propias de ASFI®-AWBIS® para que tengas la certeza que estas aprendiendo con apoyo y aval de nosotros. 

 ASFI® Argentina

03.

Pertenencia y Beneficios 

 El equipo encargado de la coordinación, junto a ti, buscará la ubicación más acorde a tus cualidades; para que puedas desempeñar un papel importante, independientemente del área en que estés. Esta acción suma “Beneficios”, y la “Pertenencia”. Dándote oportunidades personales como Profesionales. Gracias a los Voluntarios y Voluntarias como Tú, estamos expandiéndonos cada día más, en todo el mundo. 

 Sé parte, infórmate y unite.