MISIÓN VISIÓN Y OBJETIVOS

——————— ASFI® ARGENTINA ———————-

Aquí te presentamos, nuestra Misión, Visión y Objetivos organizacionales

MISIÓN

VISIÓN

OBJETIVOS

Brindar atención con acupuntura, medicina oriental, en colaboración voluntaria de los miembros, en diferentes lugares, del país, de cada país de cada Bloque continental, en los que estamos presentes que requieran atención sanitaria, incluyendo catástrofes naturales o provocadas mediante los protocolos post- desastres, que poseemos para emergencias. 

Crear nuevas sedes en donde promover espacios para la salud natural. 

Enseñar a los nuevos Miembros Voluntarios las ventajas de “pertenecer” y del cumplimiento de las Normas, que son los pilares, guia que nos hace mas homogéneos y fuertes.

La capacitación y el crecimiento personal fomentando el trabajo en equipo, la cooperación y la solidaridad. 

Formar en Capacitaciones que poseemos con parámetros de acción ante emergencias naturales y provocadas.

Realizar actividades de prevención, para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. 

Articular acciones conjuntas con diferentes ramas médicas, tradicional como no tradicional. explorando diferentes medicinas y actividades, por nombrar algunas. 

“Sabemos que te encantará ser parte de la Misión de Acupuntores Sin Fronteras Internacionales ASFI® Argentina” 

Preservar la salud de todas las personas con tratamientos de Acupuntura de alta calidad.

Ayudar en cualquier circunstancia, donde seamos requeridos, con voluntarios profesionales y auxiliares excelentemente capacitados. 

Ser Considerados una gran familia, pero también una gran comunidad internacional y trabajamos en unión, fraternidad, coordinación y en equipo; sin importar las fronteras.

Difundir el uso de la Acupuntura y la Medicina Tradicional Oriental, para todos los pueblos, como una medicina útil y económica.

Informar y Capacitar para los casos de emergencia que pueden surgir. 

La Integración de esta medicina en los sistemas de salud actuales. 

La creación de una junta Nacional, en unión a la internacional, para la Enseñanza en MTC/MTO unificada.

Ubicarnos en el “Aquí y el Ahora”, en esta realidad y sentir que “El punto es…Ayudar”, con fuerza, con vitalidad. 

Convertir estas simples palabras en acción, hechos y realidad, con tu participación y ayuda.

“Unite al voluntariado de ASFI® Argentina y forma parte del cambio”

¿Ya estas Preparado?

Respeto: a la diversidad de las personas, a su cultura, sus tradiciones y costumbres, contemplando las diferencias como un factor de ampliación de nuestra experiencia. Escuchar todas las Voces, y observar todas las miradas. Defender la organización, de personas inescrupulosas que se hacen pasar por “Nosotros”.

Honestidad: honradez, ética y veracidad como base fundamental todas nuestras acciones que enmarcan nuestro actuar permanentemente.

Lealtad: nos mantenemos fieles a nuestros principios y valores, jamás los abandonamos. 

Solidaridad y Servicio: desinteresado, apoyando totalmente cada causa o circunstancia, con todos los peligros y beneficios que la esta decisión conlleva.

Responsabilidad y Compromiso: entregamos nuestro máximo esfuerzo en pos del cumplimiento de nuestra labor y nuestras Normas que nos guían.

Trabajo en equipo: que cada integrante encuentre su lugar dentro de la organización, maximizando su potencial y fortaleciendo con su aporte individual, el desempeño de todo el equipo. 

Equidad: bogamos por la igualdad de oportunidades sin discriminación de género, raza, religión, creencia política, profesión o ideología.

Capacitación: en la prevención y en la idoneidad de los recursos humanos.

ÁREAS DE TRABAJO DE ASFI®-AWBIS®

Difusión de las Medicinas Tradicionales, la Acupuntura y todas sus técnicas. La ayuda humanitaria. La Capacitación en prevención y catástrofes. El cuidado del medio ambiente. El cooperativismo. Afrontar las dificultades con acciones. El compromiso por la vida y la dignidad humana. Crear espacios para la atención, en los sistemas de Salud con medicina tradicional, y de toda terapéutica que sea en beneficio de las personas, la comunidad y la humanidad.