¿COMO AYUDAR?… DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES!

Podés comenzar informándote con algún Representante, Subrepresentantes, Embajadores, o Directivos que tenemos en Argentina. También podés solicitar información en cualquiera de las Centrales Internacionales y trataremos de que seas contactado por él o la Representante o Directivo que este dentro de tu zona, y te brindaremos información sobre las dudas que puedas tener.


Miembro Global de ASFI-AWBIS

AFILIATE COMO MIEMBRO DE ASFI®

Donde serás partícipe de los cambios en la salud de las personas, en la información se puede brindar. No lo dudes. Afíliate y haz la diferencia: podés Afiliarte como Miembro Profesional, Clínico – o si así lo consideras según tu perfil – podés también solicitar ser representante; en tu ciudad, o en tu provincia. Desde “ser” parte como Miembro en cualquier categoría. Podés ayudar en cientos de áreas que están disponibles para vos.


Infórmate. Contáctanos

Soy Parte de ASFI® Argentina

SER PARTE DE ASFI® ARGENTINA

¿Creés que podés ser parte de algo grande?… Nosotros sí lo creemos y ¿sabes qué? ¡Podés lograrlo! en Acupuntores Sin Fronteras Internacionales Argentina, tenemos la seguridad de que vos podés ser parte de algo grande, especial y de gran ayuda, personal y profesional. Con tus credenciales, una vez aceptada tu afiliación, podés hacer cosas increíbles., desde lo más simple, hasta intercambios internacionales. 

 ¿Te gusta la idea?

Tu Ayuda ... Tu opción

TU AYUDA… TU OPCIÓN

Tu ayuda es importante y puedes “optar” (ya que es tu opción) el lugar de tu interés, por los niños y niñas, por los adolescentes, por los adultos mayores, por los discapacitados, por los que necesitan atención! 

y También por ti, por mí, por todos! 

 Infórmate y Sé parte de 

ASFI® Argentina. 

Te esperamos…


¿Ya querés formar parte?


Ser parte, afiliarte, pertenecer y ser un Miembro de nuestra Organización es Voluntario, y solo te solicitaremos un donativo mínimo anual, a diferencia de otras ONG, Colegios, o Fundaciones que cobran cuotas sociales altas por la “pertenencia”. Te pediremos también, que cada tanto, y según tus actividades, dones un poco de tu valioso tiempo para realizar algunas tareas en las que logres sentirte parte y ayudar a otros. Cada año iniciamos campañas de colectas nacionales, e internacionales, especialmente para la compra de materiales para la atención y para lograr los objetivos y metas, pero nos son obligatorias y puedes hacerlo contribuyendo con tu tiempo y tus capacidades. Pide informes, contacta con los Representantes, o por medio del formulario que se encuentra a tu disposición, por cualquiera de los medios anunciados en el pie de página.